miércoles, 9 de junio de 2010

Este soy yo.


Yo.
__________________________________________

Me.

4 comentarios:

Clara dijo...

igualito!!!

SalBa Combé dijo...

Genial Borjis!! Estás clavaito!
Jo tío, sonará muy moñas pero ere sde la gente que más echo de menos de Inkapache. A ver si un día nos podemos ver y nos tomamos unos refrescos (bueno, yo una birra).
Un abrazo y hasta pronto

Zozi Poto dijo...

Nada moñas Salba :) Muchas gracias :)
Ahora me echan de menos todos pq me he pirao!!! Ahora estoy en Asturias, así que si vienes te invito yo a la birra.

Por cierto, te vi en un reportaje de Intereconomía :) (lo colgó Rubén en Facebook).
Vaya puntazo los salvapantallas con la bandera de la república! Sois unos cabrones XD Como mola este mundillo!!!

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Mi nombre es Gillian, soy administradora de un par de webs, visité tu portal y está muy bueno, tienes temas muy interesantes y el diseño esta genial. Me encantaría poner un link o un banner de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.

Éxitos con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

Seguidores

counter